Las fanfarronadas que se le escaparon en público a la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una mujer con mucho carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones públicas. Ha habido varias veces en las que no ha sido capaz de controlar su temperamento y que ha ofrecido su peor cara, de la que han sido testigo las cámaras de los medios de comunicación.

A pesar de que por su condición de reina consorte y ser miembro de la Familia Real debería tener mayor precaución con sus actos, repasamos las fanfarronadas que se le escaparon en público a Letizia Ortiz.

[/nextpage]

EL RETOQUE EN PÚBLICO EN LA PASCUA MILITAR

EL RETOQUE EN PÚBLICO EN LA PASCUA MILITAR

Una de las ocasiones en las que la Reina Letizia mostró su peor actitud fue en la Pascua Militar de 2017, una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón del Trono del Palacio Real y al que acudieron numerosas autoridades tanto políticas como militares. La asturiana no tuvo problemas en sacar, en un momento dado, un espejo de su bolso y empezar a retocar su maquillaje.

Más allá del hecho de que decidiese arreglarse delante de todo el mundo, destacó el hecho que lo hiciera justo delante del por entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal, que charlaban en ese momento con Felipe VI. Las imágenes de su retoque se convirtieron rápidamente en virales.