Estos son los mejores detergentes del supermercado según la OCU

Si algo hemos aprendido durante esta pandemia es que la limpieza es fundamental. Y no solo de nuestros cuerpos, sino también de la ropa que usamos. Por eso, hoy queremos hacer un análisis de los detergentes del supermercado. Queremos saber cuál es el mejor, cuál es el más económico y cuál es el que mejor nos puede venir dependiendo del tipo de prendas que metamos en la lavadora. Todo ello según la Organización de Consumidores, la OCU.

Seguro que estás cansado de manchas difíciles que no salen o de esos restos blanquecinos que quedan en la ropa. Pues esto es porque no usas el detergente adecuado. Además hemos comprobado que el coronavirus se puede quedar en la ropa, por lo tanto es importante conocer cuál es el mejor. Consulta este análisis e identifica el mejor detergente líquido y el mejor detergente en polvo para tu lavadora.







Sexto y séptimo puesto de los detergentes del supermercado

Sexto y séptimo puesto de los detergentes del supermercado

Según el estudio realizado por la OCU, el Seventh Generation Powered by plants free & clear es reconocido por ser un detergente ideal para lavar la ropa. Por este motivo ocupa el sexto puesto en este ranking. La verdad es que no es muy conocido, pero los usuarios le dan una buena puntación.

Por otro lado, el Perlán Cuida es otro de los productos que se basan en el cuidado medioambiental, garantizando calidad en el lavado. Ya sabes que hace años había un anuncio muy conocido, de esos clásicos. “¿Es nuevo?”, preguntaban, “no, lavado con perlán”. Así que parece que pese al paso de los años, este detergente sigue siendo muy efectivo y uno de los favoritos de los usuarios. Seguimos con el ranking.