Estos son los mejores detergentes del supermercado según la OCU

Si algo hemos aprendido durante esta pandemia es que la limpieza es fundamental. Y no solo de nuestros cuerpos, sino también de la ropa que usamos. Por eso, hoy queremos hacer un análisis de los detergentes del supermercado. Queremos saber cuál es el mejor, cuál es el más económico y cuál es el que mejor nos puede venir dependiendo del tipo de prendas que metamos en la lavadora. Todo ello según la Organización de Consumidores, la OCU.

Seguro que estás cansado de manchas difíciles que no salen o de esos restos blanquecinos que quedan en la ropa. Pues esto es porque no usas el detergente adecuado. Además hemos comprobado que el coronavirus se puede quedar en la ropa, por lo tanto es importante conocer cuál es el mejor. Consulta este análisis e identifica el mejor detergente líquido y el mejor detergente en polvo para tu lavadora.







El estudio de la OCU sobre detergentes

El estudio de la OCU sobre detergentes

Los estudios que realiza la OCU siempre son bienvenidos pues nos sirven para conocer más sobre las cosas que compramos. El último que te hemos contado el del tomate frito. En algunas ocasiones puede ser por calidad, en otras por precio. Lo que está claro es que es bueno saber todos los detalles cuando vamos al supermercado o hacemos la compra on line. En este caso vamos a analizar los detergentes.

Vamos a hacer un resumen de los principales datos que se desprenden del último estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios sobre los mejores productos para lavar la ropa. Te contaremos el ranking global y luego te diremos cuáles son los mejores según sus características. Toma nota porque te vas a llevar una sorpresa. ¿Es la mejor marca la que tú usas? ¿Estás tirando el dinero con tu detergente?