Luis de Lama o Pablo Díaz: ¿Quién se lleva el bote de ‘Pasapalabra’?

Los seguidores de Pasapalabra se han llevado el disgusto del año. La histórica batalla entre los dos titanes del concurso está a punto de acabar. Así lo anunciaban las promos de Antena 3 la semana pasada: Luis de Lama o Pablo Díaz dejarán el programa antes de que termine enero. La mayor de las batallas de concursantes de la era Atresmedia llega a su fin. Desde que se ha conocido la intención del programa de dar por amortizado a uno de los dos concursantes, las redes sociales no dejan de especular sobre cuál será el detonante. ¿Habrá ganador del bote, que ya supera el millón de euros? ¿Crearán un nuevo sillón azul para decidir quién de los dos ‘vive’ y quién ‘muere’?

Sea quien sea el concursante que abandone el rosco más famoso de la televisión, su marcha será muy sentida tanto por la dinámica del programa como por los telespectadores, que se han identificado con uno y otro, esperando que al menos uno se llevara el ansiado bote de Pasapalabra. Desde Nacho Mangut, ningún concursante había llegado tan lejos en esta nueva etapa.

OTRAS PAREJAS COMPETITIVAS QUE HAN HECHO HISTORIA

Aunque muy lejos de los registros de Orestes y Jero, o de Pablo y Luis, la larga historia de Pasapalabra nos ha dejado algunas parejas ya míticas de concursantes que se ha enfrentado durante meses en el rosco final del programa. Así, el propio Pablo Díaz vivió un potente enfrentamiento con Nacho Mangut, que duró 42 potentes duelos. Al final, Nacho cayó también en la prueba de ‘La Silla Azul’.

Orestes también tenía experiencia en esto de confrontar durante semanas seguidas a un mismo contrincante, pero con Rafa. 41 intenso duelos que encantaron a las audiencias y a Mediaset. Antes que ellos Antonio y Jaime inauguraron este particular ránking con 39 estupendos roscos, muy competitivos. ¿Cómo resolverán Antena 3 y Roberto Leal la despedida de uno de sus grandes iconos? Ya queda menos para saberlo.

pasapalabra presentadores