Andrés Velencoso: este es el papel que tendrá en la Temporada 4 de Élite

Andrés Velencoso ha sido sin duda el fichaje estrella para la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix, Élite. Copó en su momento todas las portadas, aunque ya tiene tablas en su faceta de actor en series de televisión y películas como ‘Velvet Colección’ o ‘Señor, dame paciencia’. Un modelo internacional que cada vez está más metido en su otra profesión. Sin duda será un bombazo, pero falta ver qué papel desempeñará en Élite.

Velencoso es uno de los rostros más conocidos en España, sobre todo por su faceta de modelo pero cada vez en sus aventuras como actor. Tras su pasos por Velvet entre 2018 y 2019, parece que sigue avanzando en su trayectoria interpretativa y además con un papel en una serie con proyección internacional, con el valor que tiene para una persona como él, ya de por si con mucho mundo gracias a su faceta de modelo.

4
Su faceta de modelo

Andrés Velencoso

Sin duda es lo que le ha dado la fama y luego la proyección para que directores y productores de cine y de televisión se fijaran en él. Su carrera de modelo es impresionante y temprana, porque inició su carrera de modelo antes de finalizar secundaria, firmando un contrato con Group Model Management, una agencia española de modelos. Pero el comienzo de su carrera estuvo lleno de rechazos porque no daba el perfil por su cuerpo musculoso, que no parecía ser la imagen ideal que el mercado europeo demandaba.

Su fortuna cambió cuando Natalie Kate, de la agencia neoyorquina Q Model Management, le abrió las puertas en 2001, a pesar de su incapacidad para hablar inglés. Kate lo inició sin experiencia con cuatro nuevos Polaroids en su libro y lo introdujo a conocer gente. Una de las personas fue el fotógrafo Matt Albiani, que fue quien le dio a conocer como modelo. El resto es historia trabajos con los mejores: Michael Thompson, François Nars, o campañas para Banana Republic, Chanel, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton o Loewe. Y por supuesto ha sido portada de revistas como Elle o Vanity Fair.