Anabel Pantoja: las fotos más polémicas que quieren censurar

Anabel Pantoja no tiene ningún problema en mostrarse en sus redes sociales tal cuál es. La sobrina de Isabel Pantoja, además de ser colaboradora en ‘Sálvame’, es muy activa en Instagram y a menudo comparte fotos de su cuerpo al natural. Conforme pasan los años, el concepto de «físico perfecto» va quedando cada vez más obsoleto. Afortunadamente, las medidas 90-60-90 ya no son parámetro absoluto para determinar la belleza de una mujer.

Ya son muchísimas las personas que se animan a mostrarse ante sus seguidores como son, sin filtros ni retoques. Anabel Pantoja es una de ellas. La sevillana suele compartir posados en bikini o ropa interior sin miedo alguno a que se le note la celulitis o algún kilito de más. Ella está muy feliz con su cuerpo y lo expresa cada vez que tiene la oportunidad. Poco le importan las críticas de los «haters». Estas son algunas de las fotos posteadas por Anabel que (injustamente) han generado controversia en redes.

Anabel Pantoja y su piel de naranja

ANABEL PANTOJA

Aunque Anabel Pantoja nació en Sevilla, ella se considera un poco canaria por los años que lleva residiendo allí. Y su amor por la isla mucho tiene que ver con la playa. Anabel es amante de la naturaleza y disfruta del mar todos los días. Vive en una preciosa casa en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) junto a su prometido, Omar Sánchez y cada vez que es posible aprovecha para dar un paseo por la costa.

Días atrás, Anabel subió a Instagram dos imágenes en bikini desde la playa. En una se la veía algo más flaca y estilizada que en la otra. «Foto 1: Postura, tiro de cámara, sin respiración , de puntillas y sacando pompis. Foto 2: Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja», escribió la andaluza de 34 años.

Algunos de sus seguidores aprovecharon las fotos para criticarla: «Creo que tampoco es necesaria esa foto», opinó una mujer. Ante este desubicado comentario, muchos usuarios salieron en defensa de Anabel Pantoja. El posteo llegó casi a los 100 mil ‘likes’, incluidos los de varios famosos como ‘Falete’ y Martita de Graná.