Su gran truco: los desnudos de Sofía Suescun para ser noticia

Sofia Suescun se ha convertido en toda una influencer y una colaboradora habitual de Telecinco. Aquel programa que no cuenta con ella en algún momento, recibe furibundas críticas de los seguidores de la televisiva. Su gran secreto, sin embargo, no reside en lo que aporta a los programas sino en el físico. Y eso a pesar de que cuentas como @bellezafalsa la han señalado públicamente por ‘pasarse’ con el retoque fotográfico y la edición en su canal de Instagram, que es donde más desnudos y poses sugerentes publica Sofía Suescun. Ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones que le gusta ser exhibicionista. Además, cada vez que publica un desnudo o una foto muy sugerente, se convierte en noticia.

POSADOS MUY ESTUDIADOS

Aunque son muchos los que critican que los jóvenes de MYHYV se dediquen a subir fotografías y vivir de las colaboraciones con las marcas a las que representan porque ‘solo’ se trata de hacer una fotografía y subirla a las redes sociales, lo cierto es que el trabajo requiere mirar bien que el entorno sea adecuado, que la luz ayude a lo que se quiere conseguir y/o al retoque posterior en el ordenador. Y esto tanto si haces una fotografía como si optas por publicar un vídeo.

En el caso de Sofía Suescun podemos ver claramente la evolución hacia la profesionalización de sus fotografías. De aquellas primeras imágenes suyas, sí, ya con desnudos y posados muy sugerentes, pero sin la eficacia visual de las nuevas, donde incluso la fotografía que parece más inocente está estudiada y editada al milímetro. Suescun se ha especializado en cierto tipo de fotografía especial para lencería, que es el tipo de marca que más cuenta con ella por motivos evidentes para impulsar sus ventas.

fotografías muy estudiadas