Negocios Televisión inicia las emisiones de TDT en Madrid

Negocios TV ha arrancado las emisiones en TDT en la Comunidad de Madrid para acercar la información económica a la audiencia de la comunidad madrileña. La intención de negocios es dar visibilidad a las empresas madrileñas en un soporte clave con la presencia de las grandes empresas y que permitan hacer un networking audiovisual [1] para conseguir potenciar el negocio de la región.

Negocios TV ya se encuentra emitiendo en el canal 125 de Movistar+ y en las principales plataformas de cable de México, Izzi y Total Play. Ahora inicia el despliegue a través de TDT en la Comunidad de Madrid y permitirá que las empresas puedan tener visibilidad en todo el país y también a nivel internacional con las emisiones actuales fuera de España y también con la expansión que continúe teniendo el canal y en la que Madrid, y sus empresas, tendrán un lugar destacado.

Este inicio de emisiones en TDT en la Comunidad de Madrid es el inicio del despliegue de las emisiones en TDT en España por otras Comunidades Autónomas por las que Negocios TV tiene previsto avanzar en los próximos meses para poder acercar la mejor información económica a la mayoría de los ciudadanos en todas las plataformas disponibles.

Ahora mismo, Negocios TV emite en Movistar+, iOS, Android, Android TV, Amazon Alexa, Amazon Fire TV, YouTube y también en formato Podcast en las principales plataformas, como Spotify, Google Podcast, o Apple Podcast. En México se completa la oferta con emisiones en Izzi y Total Play.

Jose Antonio Vizner, CEO de Negocios TV, apunta que “nuestro canal tiene vocación de llegar a la máxima cantidad posible de espectadores y ponérselo lo más fácil posible para que pueda encontrarnos y recibir la mejor formación en economía, para estar bien informado y tomar buenas decisiones en sus finanzas personales”.

Negocios TV va a continuar buscando oportunidades para ampliar la cobertura en TDT a lo largo del territorio nacional para poder continuar con ese objetivo de expandir la información económica en televisión al mayor público posible.