Patatas fritas de bolsa: estas son las mejores del supermercado

Las patatas fritas de bolsa son uno de los aperitivos más populares en España y, por qué no decirlo, uno de los snacks preferidos por todo el mundo. Algo tienen que nos tientan siempre, y una vez que empezamos, es difícil parar. Si están fritas en buen aceite, doradas y crujientes, y con el punto exacto de sal, se convierten en un manjar irresistible en cualquier momento del día. El placer se duplica si las acompañamos de nuestra bebida favorita.

Estamos de acuerdo, pues, en que son de lo mejor que hay, pero, ¿vale todo? Ya que se trata de un alimento no demasiado saludable y con un aporte calórico elevado, al menos hay que intentar que su sabor lo compense. Seas de patatas clásicas o de sabores arriesgados, te dejamos aquí una lista de las mejores del mercado que no deberías dejar de degustar.

PATATAS FRITAS BONILLA A LA VISTA

La empresa gallega de César Bonilla sacó su propia versión de patatas fritas de bolsa y poco a poco han ido ganando terreno frente a marcas más potentes, convirtiéndose ya en un clásico. César es ya la tercera generación al frente de la empresa, creada por su familia en 1932 que comenzó dedicándose a las churrerías. Las patatas Bonilla a la vista se comercializan también en lata, de forma que llegan intactas a casa para que podamos disfrutar de este producto gourmet con todas sus características en perfecto estado. Tienen el grosor ideal y son muy crujientes, además en su sabor se percibe el aceite de oliva. Un producto de calidad que convence a todos los paladares.

bonilla-patatas-fritas