Patatas fritas de bolsa: estas son las mejores del supermercado

Las patatas fritas de bolsa son uno de los aperitivos más populares en España y, por qué no decirlo, uno de los snacks preferidos por todo el mundo. Algo tienen que nos tientan siempre, y una vez que empezamos, es difícil parar. Si están fritas en buen aceite, doradas y crujientes, y con el punto exacto de sal, se convierten en un manjar irresistible en cualquier momento del día. El placer se duplica si las acompañamos de nuestra bebida favorita.

Estamos de acuerdo, pues, en que son de lo mejor que hay, pero, ¿vale todo? Ya que se trata de un alimento no demasiado saludable y con un aporte calórico elevado, al menos hay que intentar que su sabor lo compense. Seas de patatas clásicas o de sabores arriesgados, te dejamos aquí una lista de las mejores del mercado que no deberías dejar de degustar.

3
CHURRERÍA SANTA ANA, UNAS PATATAS FRITAS TRADICIONALES

santa-ana-patatas-fritas

Todo un clásico en los supermercados, en las churrerías y en las tiendas de ultramarinos de cualquier barrio. Sin duda unas de las patatas fritas de bolsa más consumidas en España. Es una marca ya tradicional, elaborada localmente que pertenece a la empresa PepsiCo Foods A.I.E. Tienen un sabor suave y muy auténtico que las convierte en el bocado típico para acompañar un picoteo de aceitunas, por ejemplo. El único pero es que no están elaboradas con aceite de oliva, sino que llevan una mezcla de aceite de girasol y de maíz, que es menos saludable. Aun así, merece la pena hacer una excepción para disfrutarlas puntualmente.