Pasar los chats de Whatsapp a Telegram: ¿Es seguro?

Cada  vez hay más personas que se están pasando de WhatsApp a Telegram. Son muchas las razones para hacerlo como te hemos ido contando semana tras semana. Aunque una de las que más llama la atención es la privacidad que ofrece el servicio de mensajería instantáneo que tiene su sede en Duba. Pero hay un problema, mucha gente que se quiere pasar no sabe si puede pasar los chats de WhatsApp.

Y es que son muchas las conversaciones que hay en WhatsApp que nos gustaría pasar. Pues bien, nosotros te vamos a contar sí es posible o no. Y sobre todo, cómo hacerlo y una vez que lo hagas, si puedes tener la seguridad de saber si eso será seguro, o la información se perderá por algún lado.








De WhatsApp a Telegram

De WhatsApp a Telegram

Desde hace unos meses te venimos contando cómo se está produciendo una fuga de usuarios de un lado a otro. Seguro que ya lo has hablado con tus amigos y te darás cuenta que cada vez tienes más contactos en el servicio del emirato tímientras que la gente deja de usar el americano. ¿Por qué?

Pues porque como te hemos contado, las funciones que está poniendo en marcha Telegram son mucho más eficaces que las de WhatsApp. Más modernas, más compactas y sobre todo, mucho más seguras. De ahí que nadie duda en pasarse. Se puede decir que se ha producido un sorpasso.