Stradivarius: jerséis y chaquetas de punto a un precio ridículo

A nosotros no nos extraña que muchas personas acudan a Stradivarius para hacer sus compras cada vez que necesitan una prenda de ropa de nueva. La cadena del grupo Inditex se ha especializado en un público muy concreto que busca unos diseños tanto clásicos como modernos y que estén elaborados con los materiales de mejor calidad. Y eso sí, también la mejor precio posible. Debido a este éxito, sus índices de ventas, tanto en tienda física o como en su página web, son altísimos y a además con grandes descuentos. Nos centraremos en este caso con los jerséis y chaquetas de puntos, ideales para estas fechas de pleno invierno.

Pero venden todos tipos de prendas de ropa y accesorios. Desde bikinis para el verano hasta camisetas y pantalones cortos para la primavera. Pero ahora, en lo peor del invierno, sin duda las chaquetas y abrigos son productos estrella. Por eso queremos presentarte este tipo de prendas de ropa que encontrarás en Stradivarius a precios ridículos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Abrigo trench de punto de Stradivarius

Stradivarius abrigo

Este abrigo trench de punto de Stradivarius es una de las joyas del catálogo de la colección de otoño e invierno de esta temporada. Y no hay más que verlo, pues de primeras su diseño llama la atención por su elegancia y sofisticación. Es una prenda que sirve tanto como acudir a trabajar, como para salir con las amigas a tomar algo o incluso para dar un paseo urbano. 

Está disponible en color piedra y tiene un precio de 23,99 euros tras un 40% de descuento. A nuestro modo de ver es una oportunidad que te aconsejaríamos que aprovechases mientras puedas. Porque no es han soplado que es tal el éxito que tiene, que quedan pocas unidades. Tiene una solapa con manga larga y se abrocha con un cinturón que está incorporado en el propio abrigo.