H&M: 7 cazadoras preciosas que puedes comprar por menos de 25 euros

Estamos en mitad del invierno y bien sabemos que todavía nos quedan por delante unas cuantas semanas de frío. Es por ello que nunca está de más sumar algo de ropa a nuestro armario. Más aún si se trata de prendas que también se pueden utilizar una vez entrada la primavera. Con más 155 tiendas en todo el país, H&M es una de las marcas de indumentaria más populares en España y en todo el planeta. Sus precios suelen ser realmente accesibles. Con una variedad enorme de productos, la cadena sueca es una de las líderes indiscutibles del sector textil: está entre las cinco marcas con mayor facturación a nivel mundial. En este artículo te enseñaremos 7 cazadoras preciosas que puedes conseguir en H&M a menos de 25 euros.

Cazadora vaquera denim de mujer H&M

CAZADORA VAQUERA H&M

Una regla implícita del mundo de la moda es que todo vuelve. Muchas prendas que hace uno o dos años eran consideradas ¨viejas¨ hoy son tendencia y se las llama ¨vintage¨, que significa ¨clásico¨ en inglés. Claro, estamos en un mundo en el que (por algún motivo que no entendemos) todo lo que se diga en esa lengua parece que suena más guay (o ¨cool¨). El gimnasio se ha transformado en ¨gym¨, un amor platónico en un ¨crush¨ y como esas muchísimas más. ¿Y que tiene que ver esto con las cazadoras de H&M? En verdad, nada. Pero es bueno desahogarse.

Pues bien. Basta de irnos por las ramas. Todo esto venía a que H&M esta ofreciendo en su página web una cazadora vaquera denim entallada de mujer a solo 20,99 euros. Es elástica, con botones y tiene dos bolsillos con solapa al frente. Su composición es de poliéster en un 93%. Este tipo de prendas se había dejado de utilizar hasta que comenzó a popularizarse el estilo «vintage¨ o ¨clásico¨.

[nextpage]

Cazadora denim oversize mujer

CAZADORA VAQUERA OVERSIZE Moncloa

Cada se lleva más la ropa holgada. Cuanto más suelta mejor. Si te ha gustado la cazadora vaquera que te has visto en la página anterior seguramente esta también sea de tu agrado. Se trata de una cazadora denim ¨oversize¨(holgada) con amplias mangas y hombroos caídos que cuesta apenas 23,99 euros en H&M.

[/nextpage]