Antes de ‘Hache’: las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, personaje principal en la serie de Netflix, Hache, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en el mundo del cine como en la pequeña pantalla, donde ha protagonizado varias series de éxito.

La actriz madrileña de 36 años es uno de los rostros más conocidos de la interpretación en nuestro país después de empezar en él en 2001. A continuación repasamos las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte antes de la producción de Netflix.

POLICÍAS, EN EL CORAZÓN DE LA CALLE

POLICÍAS, EN EL CORAZÓN DE LA CALLE

La primera aparición en la pequeña pantalla de Adriana Ugarte tuvo lugar en el año 2002, cuando apareció como personaje secundario en dos episodios de Policías, en el corazón de la calle.

En esta serie de televisión de género policiaco emitida en Antena 3 entre los años 2000 y 2003, la madrileña interpretó el papel de Olga. Esta serie española tuvo un total de 83 episodios repartidos en seis temporadas.

Un año más tarde, Adriana apareció en el telefilme de TVE, El secreto del héroe, donde interpretó el papel de Olivia, la amiga de Li, una joven china que vende CD’s piratas por las calles.