Mercadona: 8 productos nuevos que todo el mundo alaba en las redes

Si por algo nos gusta Mercadona es porque siempre se está reinventando. Una de las mejores cosas que tiene son sus productos, los cuales ofrece a un precio muy competitivo. No es de extrañar que, cualquiera de sus marcas blancas, sean todo un éxito entre sus clientes. Deliplus, Bosque Verde, Hacendado… El supermercado se las ha sabido ingeniar para ser líder en el sector.

Y es que, cuando sale un nuevo producto a la luz, no vale con que tenga miles de buenas opiniones. Hasta que no lo probamos, no nos convencemos de su efectividad. Eso justo es lo que sucede en el establecimiento valenciano. Después de contentar a millones de consumidores, no deja de innovar para llegar a un público cada vez más grande.

Si tienes ganas de conocerlos, descubre los nuevos productos de Mercadona que lo han petado en redes.

Desinfectante para frutas y verduras de Mercadona

desinfectante frutas mercadona

La pandemia ha cambiado muchas cosas en la sociedad. Además de la forma en la que nos relacionamos, también el cómo desinfectamos nuestros productos, también los alimentos. Desde Mercadona, nos ofrecen la oportunidad de desinfectar las frutas y verduras, más propensas a contener bacterias, de una forma sencilla y muy efectiva gracias a este producto.

Se trata de una solución que se prepara en el agua de forma muy simple. Tan solo debemos emplear el equivalente a 12 ml, unos tres tapones de producto, por cada litro de agua. Cuando lo tengamos listo, sumergimos las frutas y verduras con piel y enteras. Debemos dejarlas un mínimo de 5 minutos, aunque para desinfectarlas a fondo, lo ideal es dejarlas hasta 15 minutos. Después, aclaramos con agua abundante.

Bajo la marca Bosque Verde, se trata de una de las novedades que más han triunfado entre el público y de las que se han hecho eco las redes. Podemos encontrar este desinfectante tan útil en botellas de 500 ml y su precio es de tan solo 2 euros. Sin duda, una de las mejores incorporaciones del supermercado de Juan Roig.