El portátil ‘low cost’ que quiere acabar con el MacBoock Pro

El uso del ordenador portátil se ha convertido en estos días en un habitual. Se usa para lo profesional y lo personal. Por eso, es casi una obligación tener uno de ellos en el hogar. Uno de los clásicos del mercado es el MacBoock Pro, sin embargo, ahora mismo hay un portátil low cost que está haciendo las delicias de todos los usuarios. Te contamos donde radica su éxito.

Se trata del MSI Modern 14, un portátil low cost de apenas 2,64 kilos, pero con todas las prestaciones ya que contiene Intel Core i7, 1GB de RAM y SSD de 512GB. Muy buenas prestaciones que ha provocado que sean muchos los que estén comprando uno. Hasta el punto de que te hacen olvidar hasta el MacBoock Pro.

3
La pantalla y la batería

Hay aspectos de los portátiles que siempre se analizan con lupa. Es el caso de la pantalla. En este caso, el MSI Modern 14 llega con una pantalla de 14″ FHD (1920*1080), y con IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB. Para los menos entendidos, pues una pantalla de calidad, con muchas prestaciones y buen brillo.

Otro aspecto importante es la batería. En este caso es de polímero de litio de 50 Wh y que proporciona hasta 10 horas de uso en movimiento. Por lo tanto no te tienes que preocupar porque no te quedarás sin batería en el momento clave. Por estos motivos se ha convertido en la mejor alternativa para el MacBook Pro, que cuenta con unas características muy similares.