Bershka: bolsos divinos por menos de 20 euros para cualquier ocasión

A la hora de comprar nuevas prendas de ropa y complementos, Bershka es una de las grandes referencias del mercado. Gracias a su amplio catálogo de productos y la gran relación calidad – precio de estos, es una de las tiendas preferidas por muchas españolas.

La marca del Grupo Inditex es fiel a su filosofía de ofrecer propuestas para un público joven, dinámico y al tanto de las últimas tendencias; y si buscas complementos asequibles es una opción muy a tener en cuenta. En esta ocasión te traemos bolsos divinos de Bershka que puedes encontrar por menos de 20 euros.

2
BOLSO ACOLCHADO DE BERSHKA

BOLSO ACOLCHADO DE BERSHKA

Otra de las opciones que puedes encontrar en la tienda de ropa y complementos es este bolso acolchado, el cual se encuentra a la venta por 15,99 euros. Es una opción básica que puede encajar con cualquier tipo de estilo, tanto si es formal o más casual.

Fabricado con un exterior de poliuretano y un forro de poliéster, tiene una asa de cadena y otra adicional, las cuales podrás quitar y poner de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

Es un modelo que tiene unas dimensiones compactas, concretamente de 16 cm de alto, 24 cm de ancho y 5 cm de fondo. Es suficiente para que puedas llevar diferentes elementos con la máxima comodidad.