Cómo hacer las costillas del Foster Hollywood en casa

Nosotros somos de los que nos chupamos los dedos cuando terminamos de comer unas costillas, y si son al estilo de las del Foster Hollywood, mucho mejor. Ahora que lo de salir a restaurantes está más complicado que nunca por culpa de la pandemia, la solución que te vamos a dar es que las hagas en tu casa. Así que ponte el delantal porque nos adentramos a las cocinas de la mismísima USA.

Lo puedes llamar costillas a la barbacoa, o costillas al horno con salsa barbacoa, nos da lo mismo. Lo que importa es que te vamos la receta al estilo de la que hacen en el Foster Hollywood. Y es muy sencilla y que tiene como resultado un sabor maravilloso. Os aseguramos que esta receta va a quedar muy buena y que será la envidia de tus amigos. Un plato para compartir o para darte un festín.







Las costillas

Las costillas

Las costillas de cerdo son un corte especial del cerdo, diferente de la chuleta, y que para muchos es sinónimo de fiesta y de reunión de amigos. El número de preparaciones culinarias es muy grande. Siendo una de las versiones más populares en muchas culturas el asado a la barbacoa.

Se suelen servir solar sin acompañamiento alguno. Y es frecuente que, ayudado por el hueso, se coman con los dedos sin necesidad de cubertería alguna. La preparación en asados suele ser realizada sin añadido alguno, aunque es popular en algunas gastronomías laquear (Estados Unidos) y por supuesto con la famosa salsa barbacoa, que no puede faltar. Y nosotros te vamos a mostrar cómo se hacen.