Éxitos y fracasos: ¿Qué ha sido de estos concursantes de Operación Triunfo 2020?

El conocido formato de TVE, Operación Triunfo 2020 estuvo marcado por la pandemia sanitaria, lo que fue un inconveniente que el programa tuvo que eludir, regresando los concursantes tras un parón motivado por el Covid-19.

En esta última edición han participado un total de 16 concursantes, los cuales, tras su paso por el programa han tenido una suerte dispar. Repasamos los éxitos y fracasos de los concursantes de OT 2020.

ELI ROSEX, EL MAYOR FRACASO DE OPERACIÓN TRIUNFO 2020

ELI ROSEX, EL MAYOR FRACASO DE OPERACIÓN TRIUNFO 2020

Eli Rosex, la concursante de Operación Triunfo 2020 natural de Las Palmas de Gran Canaria, de 19 años, fue la segunda expulsada de la última edición del concurso. La joven fue una de las más polémicas que se recuerdan en la historia del formato musical. De hecho, hizo que hubiese muchos comentarios negativos en las redes sociales por su actitud.

Eli publicó su primer sencillo tras pasar por la Academia, con «Miénteme lento»; que aunque acumuló un buen número de reproducciones, no le ha permitido alcanzar el éxito tras OT 2020. De hecho, esa la única de los 16 concursantes que no alcanza los 100.000 oyentes en Spotify.