‘Apple Days’ en MediaMarkt: 8 productos en oferta por tiempo limitado

Apple es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos de alta gama, centrados principalmente en smartphones y tablets, aunque también dispone de otros productos tecnológicos como los smartwatches. Muchas personas se encuentran interesadas en adquirirlos, pero su precio hace que en algunas ocasiones sea un problema. Gracias a los «Apple Days» de MediaMarkt es posible obtenerlos con descuento.

De esta manera, si estás pensando en renovar tu terminal móvil o necesitas hacerte con un nuevo reloj inteligente o una tablet, en la cadena dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo podrás aprovecharte de estas ofertas por tiempo limitado.

APPLE IPHONE 11 128 GB

APPLE IPHONE 11 128 GB

Una de las ofertas más interesantes que se pueden encontrar en los «Apple Days» de MediaMarkt es el Apple iPhone 11, la versión anterior al último modelo del smartphone de la marca de la manzana mordida que ha salido a la venta. Su precio de venta es de 709 euros de forma limitada.

En este caso estamos ante un terminal con una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño con Liquid Retina HD y un procesador A13 Bionic. Este precio se corresponde con la versión de 128 GB de capacidad interna.

Disponible en blanco, rojo, verde y amarillo, dispone de numerosos sensores como Face ID, acelerómetro, sensor de proximidad, barómetro…; además de ser compatible con carga inalámbrica y disponer de carga rápida.

En el apartado multimedia cuenta con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles; con un objetivo gran angular de f/1.8 y un ultra gran angular de f/2.4. La frontal, por su parte, también es de 12 megapíxeles y con una apertura f/2.2.