Vestidos largos de H&M que todavía puedes comprar al 50%

Es el momento de renovar nuestro armario. Después de meses de confinamiento y de estar en casa, parece que se ve luz al final del túnel y por eso queremos ponernos la mejor de las sonrisas. Y para eso hay que vestir de manera cool. Así que nos vamos de compras al H&M porque vamos a encontrar vestidos largos con el 50% de descuento. Es el momento de comprar sin hacer daño a nuestro bolsillo.

Llega la primavera y tenemos que renovar nuestra ropa. Si ya lo hemos hecho con las faldas, ahora apostamos por los vestidos largos. Un elemento que puede servirnos para estos próximos meses. Verás que llegan marcando tendencia y que encima están a un precio muy asequible. Ponte guapa y además ahorra.







Vestido midi

Vestido midi

Nuestra primera opción de vestidos largos que puedes encontrar en el H&M es este midi de viscosa con cuello elevado fruncido corto y botones revestidos delante. Además tiene mangas raglán largas y puños finos con botón revestido. Lleva la costura en la cintura con cinturón de anudar extraíble y falda con ligero vuelo y suave caída. Y va sin forrar.

El precio es de 10,99 euros, cuando hace unas semanas estaba a 34 euros, así que te puedes imaginar. Destaca por su buena calidad, con un tejido transparente de gasa que lleva un vestidito tirantes de forro, una maravilla. Sin duda, puedes ser la sensación de esta primavera entre tus amigas y amigos.