Marta López: así era su rostro hace unos años antes de operarse

Su nombre suena con fuerza para ser una de las concursantes del esperado Supervivientes 2021, algo que de confirmarse la presencia de su archienemiga, sería un buen motivo para seguir el reality. Marta López lleva más de 20 años en Telecinco, y aunque el último año no ha sido el mejor de su vida, ni en lo personal ni en lo profesional, ha conseguido pasar página y remontar el vuelo. A pesar de su tropiezo con los productos que promociona en redes sociales, está de regreso en la cadena que la lanzó a la fama. En estos años, su cambio físico ha sido más que evidente. Y no todo se debe a los tres hijos que tiene. ¿Te acuerdas de cómo era la Marta López que llegó a ‘Gran Hermano 2’ para ser la primera expulsada?

2
EFECTO COUNTOURING Y LABIOS MÁS SENSUALES

en crónicas marcianas y a tu lado

Aunque lo primero que Marta López retocó en su rostro fue la nariz, no se quedó ahí. De esa imagen con 27 años, al natural, a las dos de arriba habían pasado dos años, y grandes operaciones en su rostro. Como se puede observar, la televisiva marca más sus pómulos, incluso en las épocas en las que ha engordado estos no se veían tan caídos como al natural en ‘Gran Hermano 2’. Al levantarlos, la forma de su rostro ha pasado de ser redonda a ovalada. Un cambio sustancial en su físico y en la expresividad que ha ganado, también con el maquillaje.

A mayores, se nota un cambio muy sutil en su caso, pero evidente en los labios. Ella misma ha reconocido que se ha inyectado ácido hialurónico para conseguir un efecto más sensual.