Supervivientes: las razones por las que es probable que se cancele el reality

Mediaset se ha referido en varias ocasiones a Supervivientes, su reality más famoso una vez que Gran Hermano ha desaparecido, al menos por el momento, de su parrilla televisiva. Sin embargo, a pesar de que se ha comenzado a especular con los posibles concursantes del programa de supervivencia, no está del todo claro que finalmente vaya a emitirse.

De hecho, hay algunas razones que invitan a pensar en la posible cancelación de Supervivientes, las cuales hay que tener muy en cuenta si eres un fan del reality. Te contamos cuáles son estos motivos.

SUPERVIVIENTES RELEVA A GRAN HERMANO

SUPERVIVIENTES, EL GRAN PROTAGONISTA TRAS GRAN HERMANO

Después de que Gran Hermano desapareciese de la parrilla de Telecinco, todo el protagonismo a ido a parar a Supervivientes. El reality de supervivencia se ha convertido en el concurso de mayor éxito de Mediaset.

En el año 2000 se emitió por primera vez, reuniendo en sus dos primeras ediciones a participantes anónimos. Tras emitirse en Antena 3 cuatro ediciones bajo otras denominaciones, en 2006 regresó a Telecinco recuperando su nombre original.

Desde entonces ha ido reuniendo a personas famosas que año tras año pelean por hacerse con el premio final. El último ganador fue Jorge Pérez, que se proclamó vencedor en un año 2020 en el que tuvo lugar el final más atípico por la crisis sanitaria del coronavirus.