La Resistencia: ¿Cómo se hizo famosa Ruth Lorenzo?

Hoy visita el plató de La Resistencia la cantante y compositora Ruth Lorenzo. Es una de las mejores voces de nuestro país, aunque no ha destacado tanto en el plano musical y sí en el televisivo, sobre todo con su participación en Tu cara me suena y Eurovisión. Vamos a aprovechar que hoy charlará con David Broncano para saber más de si vida y de cómo se hizo famosa.

Y es que la trayectoria de Ruth Lorenzo es muy curiosa, desconocida para muchos y de una gran variedad de proyectos, éxitos y fracasos. Pero la murciana siempre está ahí, por su voz y por su carisma, y siempre con nuevos proyectos y objetivos.

7
El último trabajo de Ruth Lorenzo

5782886?w=1600&preview=1612460658827 Moncloa

Hace poco Ruth Lorenzo presentaba el primer single de su nuevo álbum Crisálida: Miedo. Se lanzó en todas las plataformas y es el tercer trabajo de estudio de la murciana. El título hace referencia y al deseo de reinventarse, crecer y tener determinación, no sólo en su cuestión personal sino por todo lo que estamos viviendo con la pandemia.

Actualmente está en la promoción del segundo single del disco, con el mismo nombre. Además, hace poco anunciaba también que estaría como asesora en el programa Veo cómo cantas, que se emitirá en Antena 3. También colabora en la radio, en la sección Si fuera una canción del programa de RNE Tarde lo que tarde.

Siguiente