El récord de Lola Índigo que Aitana ya nunca podrá igualar

Lola Índigo lo ha vuelto a hacer y demostrar que es una de las ex triunfitas que más y mejor lo está petando. Ahora ha inscrito su nombre en un nuevo récord que incluso otras «rivales» musicales de gran éxito y también salidas de OT como Aitana no han podido lograr: hablamos de superar los 100 millones de visionados en YouTube con un tema.

Hablamos de ‘High Remix’, que lanzó en 2020 junto con María Becerra y TINI. La canción fue además considerada el mejor remix en español del año pasado. El remix proviene del tema ‘High’, de la argentina María Becerra y lanzado en 2019. Esta nueva mezcla ha superado con creces al original, que alcanzó el número 2 en la lista argentina, 36 millones en Spotify y 58 millones en YouTube.

Lola Índigo supera a Aitana

Lola Índigo pica tan alto que hay que compararla con otras artistas que están logrando un éxito y reconocimiento similar, como Aitana. Ambas salidas de OT, llevan una sana pugna por ser la artista ex triunfita que más lo peta en la música y en las redes. Al menos en cuanto a visualizaciones, Lola toma la delantera al ser la primera en superar los 100 millones de visualizaciones, si bien es con un remix de otra artista.

Por su parte Aitana hasta ahora ha tenido grandes números en todos los parámetros, incluidos los que nos ocupan de YouTube. Por ejemplo, estuvo cerca de Lola al lograr 95 visualizaciones con su tema ‘Lo malo’ y con algún otro tema ha superado la nada despreciable cifra de más de 70 millones. La lucha sigue y veremos a dónde llegan ambas.