El récord de Lola Índigo que Aitana ya nunca podrá igualar

Lola Índigo lo ha vuelto a hacer y demostrar que es una de las ex triunfitas que más y mejor lo está petando. Ahora ha inscrito su nombre en un nuevo récord que incluso otras «rivales» musicales de gran éxito y también salidas de OT como Aitana no han podido lograr: hablamos de superar los 100 millones de visionados en YouTube con un tema.

Hablamos de ‘High Remix’, que lanzó en 2020 junto con María Becerra y TINI. La canción fue además considerada el mejor remix en español del año pasado. El remix proviene del tema ‘High’, de la argentina María Becerra y lanzado en 2019. Esta nueva mezcla ha superado con creces al original, que alcanzó el número 2 en la lista argentina, 36 millones en Spotify y 58 millones en YouTube.

2
Rivales pero amigas

LOLA ÍNDIGO Y ANA GUERRA

Sin embargo, a pesar de la lucha por superar una a la otra, lo cierto es que Lola Índigo tiene una gran amistad no sólo con su ex compañera en OT, Aitana, sino con otras concursantes como Ana Guerra. Con esta última se hicieron inseparables ya dentro de la academia.

Ana Guerra fue una de las más sorprendidas por las duras palabras a Lola Índigo del jurado durante la gala de su expulsión. Desde que salió de OT 2017, Ana Guerra y Lola Índigo se han mantenido unidas, apoyándose en todo momento con sus diversas promociones y participando en sus respectivas comunidades sociales. Sin embargo, aunque exista amistad, no deja de ser evidente que entre todos los triunfitos también hay cierta competitividad por el éxito y forjar una carrera sólida.