Pasapalabra: ¿Si Pablo Díaz se lleva el bote pierde el dinero acumulado?

Si eres un fan de Pasapalabra seguro que esta semana te estás mordiendo las uñas. Todo hace indicar por el spoiler que la propia Antena 3 ha realizado durante los días previos que Pablo Díaz, el concursante de los récords, podría hacer historia llevándose un bote que supera los 1,2 millones de euros. Eso sí, si lo hace hay muchas preguntas en al aire. Por ejemplo, ¿se lleva el dinero que tiene acumulado o lo pierde?

No es la única pregunta que se hacen los espectadores. ¿Qué pasa con el rival? ¿Sigue en Pasapalabra? ¿Está obligado a irse? No te pierdas este pequeña guía para entender las normas del concurso que está arrasando con más de 3,5 millones de espectadores todas las tardes. Esta semana no te puedes despegar del televisor. ¿Qué día se lo llevará?






La norma más injusta de Pasapalabra

La norma más injusta de Pasapalabra

Ahora bien, no es esta la única norma que tiene Pasapalabra y que puede resultar polémica. Y es que, cuando Pablo Díaz se lleve (porque seguro que así pasará) el bote del programa, qué ocurre con el otro concursante. En este caso llevamos viendo muchas semanas a Marta. ¿Qué pasará con ella? Pues bien, las normas del programa dicen que se volverá para casa con el dinero que lleve acumulado.

Y es que según dicen desde el programa sería absurdo porque muchas veces los concursantes llevan más dinero acumulado que el bote. Ya que cuando Pablo se lo lleve el bote volverá a estar en ‘solo’ 6.000 euros. En el caso de Mata sí que tendría sentido que siguiera porque solo lleva 1.800 euros, por lo tanto no sabremos si esta norma cambiará. Lo que está claro es que esta semana no nos podemos perder el concurso de Antena 3.