¿Mejor que ‘La Casa de Papel’? Fecha de estreno y personajes de Sky Rojo

Toma nota, Sky Rojo, es la nueva serie de la que todo el mundo hablará muy pronto. Si te gustó La Casa de Papel, puedes estar seguro de que esta te va a encantar. Nosotros te vamos a dar la fecha de estreno y las características de todos los personajes de la serie que viene de la mano de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (Vis a vis) y cuenta con 8 episodios de algo más de 25 minutos.

El rodaje de Sky Rojo comenzó el 18 de noviembre de 2019, y finalizó el 15 de febrero de 2021, por culpa de la pandemia del coronavirus. Ahora, analizando cada detalle, podemos decir que esta serie apunta a pelotazo. Sus actores protagonistas son Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, entre otros. A continuación te damos todos los datos.







Actores de Sky Rojo

Actores de Sky Rojo

Y terminamos con la presencia de actores, y actores de primer nivel. En este caso el protagonista será Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a Moisés. Nos gustará mucho verle de nuevo en un papel fuera de su zona de confort.

También formará parte del elenco de la serie de Netflix, Asier Etxeandia como Romeo. Y mucha atención a Enric Auquer como Christian, un brillante actor de 32 años que se llevó el premio Goya al mejor actor revelación de 2019 por Quien a hierro mata. El 19 de marzo será el momento de hacer valoraciones. Pero de momento todo pinta muy bien. Veremos si es la sucesora de La Casa de Papel.