sábado, 4 febrero 2023 00:02

Pandora: las joyas de la nueva colección que cuestan menos de 50 euros

Pandora se caracteriza por ser una de las firmas de joyas que más éxito tienen. Ya desde los años 80 comenzó su andadura en el mundo del lujo con piezas que eran de lo más originales y que todavía lo siguen siendo en el presente. Ya que se dice que es la tercera empresa, de joyería, más grande del mundo.

Por lo que contar con algunas de sus joyas más emblemáticas siempre es toda una buena noticia. Los denominados ‘Charms’ así como sus colgantes, anillos o pulseras han revolucionado a más de una generación. Hoy te descubrimos una colección que podrá ser tuya por menos de 50 euros. ¿No te parece una buena idea a tener en cuenta?

CHARM ÁRBOL DE LA VIDA

charm árbol de la vida

Sin duda, no nos podíamos quedar sin otro de los grandes básicos cuando mencionamos el mundo de los Charms de Pandora. Se trata del diseño del árbol de la vida como vemos en la imagen. Pero aunque los hay de color o con acabados más originales, nos quedamos con el básico.

Porque siempre será uno de los mejores aliados que tenemos en nuestra vida, y nunca mejor dicho. Nos enseña el ciclo de la misma, desde nuestro nacimiento hasta los caminos o las decisiones que vamos tomando. Por lo que no está de más que llevemos el ciclo con nosotros, para poder disfrutar todavía más de él. Si a ti te pasa lo mismo, ya sabes que la firma está dispuesta a cumplir tus caprichos.