Mercadona: las patatas fritas que arrasan y otros míticos productos

Las patatas fritas son nuestro mayor ‘guilty pleasure’, un pecado placentero al que no queremos renunciar porque la felicidad también se saborea. Acompañadas de un refresco, una cerveza, un vermut o una sidra, se convierten en un aperitivo perfecto o en el mejor picoteo mientras vemos nuestra serie favorita. Los supermercados tienen constancia de que es un producto muy consumido por eso cada vez podemos encontrar más variedades en sus lineales.

Mercadona destaca por la excelente calidad de todas sus patatas fritas, además podemos escoger entre distintas recetas, cortes, tipos de fritura, etc. A continuación te ofrecemos una selección de las mejores patatas fritas del supermercado valenciano, y otros productos míticos que deberías probar. 

SNACKS SALUDABLES DE EDAMAME Y SOJA

Uno de los productos estrella en cuanto a snacks y picoteo son los Mixbeans Edamame & Soja, un producto bastante reciente que ha pasado a formar parte del surtido de snacks saludables de Mercadona. El éxito ha sido innegable como demuestran las 6.000 unidades varias que se venden a diario de este producto. Está compuesto de una mezcla de judías de soja, verdes, blancas y negras, tostadas y al punto de sal. Además de su sabor, podemos destacar sus propiedades nutricionales, ya que aportan proteínas y mucha fibra. Además no contienen tanta sal como otros aperitivos.

El proveedor es Totaler Menken Orlando, que ha conseguido crear un producto que ha tenido una gran acogida y que además de consumirse como tentempié, se puede añadir a diferentes platos. Se vende en bolsas de 100 gramos por 1,50 euros.

mixbeans-mercadona