¿Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bud Bunny?

Hace unos días, hemos vivido una auténtica revolución, tanto a nivel musical como en el mundo del cotilleo. Los artistas Bad Bunny y Rosalía han sacado juntos los que será uno de los éxitos de este año y, además, protagonizaron una polémica actuación en el programa Saturday Night Live, de Estados Unidos. ¿Qué pensará su novia, Gabriela Berlingeri, de esto?

El revuelo se acentuó debido a la buena química que los dos grandes de la música demostraron sobre el escenario. En plena era de las redes sociales, estas no tardaron en arder debido a los incontables momentos de tensión vividos. Sobre todo, cuando los dos artistas se acercaron tanto que todos creímos que se terminarían besando.

Después de ello, a todos nos vinos a la cabeza qué pensaría su pareja. Pero, ¿quién es Gabriela Berlinger, la novia de Bad Bunny?

4
¿Sigue estando Gabriela Beringeri con Bad Bunny?

bad bunny gabriela berlingeri juntos

Actualmente, después de lo acontecido junto a Rosalía y los recuerdos que los dos cantantes de éxito compartieron sobre su polémica actuación, lo único que tenemos claro es que Gabriela Berlingeri se quiso unir al revuelo de forma discreta actualizando a su vez sus propias redes.

Sin embargo, a pesar de los rumores que vierten millones de sus fans, lo cierto es que la pareja vive ajena a los mismos y, de momento, podemos comprobar que ninguno de los dos ha decidido eliminar las pocas imágenes en las que aparecen juntos en la red. En la actualidad, solo el tiempo tiene la clave para que comprobemos si los dos continúan felices y unidos o, por el contrario, el escándalo los ha separado.

De ella, lo único que podemos decir es que es una joven trabajadora, que ha sido y es un apoyo para el cantante y que siempre ha preferido mantener su relación al margen. Sin embargo, parece que son muchos los fans que necesitan una dosis de drama y esperan que esta vez, entre Rosalía y Bad Bunny, nazca lo que no pudo ser entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

Siguiente