No es Génova: ¿Cuál será el edificio de ‘La que se Avecina’ en la Temporada 13?

Tras el estreno de la segunda mitad de la Temporada 12 de La que se avecina en Amazon Prime Video, muchos de los seguidores de la famosa comedia de Mediaset han aprovechado para disfrutar rápidamente de los nuevos episodios, ansiando ya la emisión de la siguiente entrega.

En el último episodio de la decimosegunda temporada se han sentado las bases para la llegada de la Temporada 13, ya confirmada; y en la que la historia se desarrollará en un nuevo inmueble al que se mudarán los vecinos de Mirador de Montepinar. Te contamos cuál será su nuevo edificio.

EL NUEVO DESTINO DE LOS VECINOS DE MIRADOR DE MONTEPINAR

EL NUEVO DESTINO DE LOS VECINOS DE MIRADOR DE MONTEPINAR

La segunda mitad de la 12ª entrega de La que se avecina, la popular serie de la televisión española emitida por Mediaset, se estrenó en el pasado mes de enero al completo en Amazon Prime Video. En ella se sentaron las bases para lo que nos espera en la siguiente temporada.

Aún restan meses para poder disfrutar de su Temporada 13, pero tras su último episodio, «‘Una resistencia heroica, una catarsis subterránea y un hasta siempre’ (12×16)» se marca el comienzo de una nueva era en la producción.

De esta forma se reafirma la información ya confirmada por Alberto Caballero, el creador de la ficción en el pasado mes de julio. Por aquel entonces confirmaba que habría una nueva temporada y que tendría lugar «en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos«.