Patatas Hasselback: la receta de Chicote con un sabor «de llorar»

Alberto Chicote, el conocido chef que se popularizo gracias a su experiencia en el programa Pesadilla en la cocina, está muy activo en las redes sociales, a las cuales dio un impulso a raíz del confinamiento por coronavirus. En su cuenta de Instagram comparte numerosas recetas y consejos, como su guacamole, su bechamel o la manera de preparar las patatas Hasselback.

El cocinero aprovecha toda su experiencia entre los fogones para compartir sus secretos con sus seguidores, que de esta manera pueden hacer mejores preparaciones. Te contamos la receta más fácil de Chicote para preparar patatas Hasselback con gran sabor.

ALBERTO CHICOTE ENSEÑA A PREPARARLAS

ALBERTO CHICOTE ENSEÑA A PREPARARLAS

Alberto Chicote ha compartido la receta de las patatas Hasselback en su cuenta de Instagram. De esta manera trata de acercar esta sencilla preparación a sus seguidores, de manera que puedan empezar a cocinarlas como guarnición en sus elaboraciones o incluso para degustarlas por ellas mismas.

Gracias a sus consejos se pueden hacer de una manera rápida y sencilla, ya que para ello apenas es necesario tener unas cuantas patatas y una serie de condimentos que les darán un toque diferenciador.

El popular chef madrileño ha explicado su propia receta, la clásica. No obstante, hay que tener en cuenta que estas patatas se pueden preparar de multitud de maneras diferentes. Por ello es sencillo encontrar una de ellas que pueda gustar a cada persona.