Mediamarkt: chollos de tecnología a precio de ganga por poco tiempo

La tecnología nos ha conquistado. Solo hay que dar una vuelta a nuestro alrededor para comprobarlo. Son muchos los productos que podemos aprovechar para mejorar nuestro día a día. Y para eso siempre viene bien una visita a Mediamarkt donde podemos encontrar un montón de artículos en oferta. Eso sí, por un tiempo limitado. Toma nota porque seguro que algo te puede venir bien.

Nos ha devorado la tecnología. Ahora tenemos productos para el teletrabajo, para trabajar cómodo y eficiente desde casa. Por ejemplo, impresoras, monitores, ordenadores, teclados, ratones, almacenamiento, sillas, webcams…un montón de ellas y que siempre tienes al mejor precio en MediaMarkt.








Portátiles en MediaMarkt

Portátiles en MediaMarkt

En Mediamarkt puedes elegir el portátil que prefieras para poder empezar tus jornadas de teletrabajo de la mejor manera. Hay una amplia gama. A nosotros nos ha llamado la atención este portátil HP Laptop 15s-fq2025ns. Ofrece un rendimiento fiable gracias a su potente procesador de 11a generación y una amplia pantalla de 15.6″ para que puedas transmitir, navegar y lo que desees, con total seguridad y precisión.

Lo mejor es que tu portátil se iniciará en cuestión de segundos con velocidad de vértigo y hasta 512 GB de almacenamiento PCle SSD. Con este portátil te vas a olvidar de sacrificar archivos importantes por problemas de espacio. Lo mejor es el precio, así que te date prisa, porque solo vale 699 euros.