¿Está malo? Las críticas al postre que Dabiz Muñoz vende en los supermercados

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. Cuenta con tres estrellas Michelin y esto hace que sus productos no sean aptos para todos los públicos, al menos, no para todos los bolsillos. Por eso, el grupo XO ha decidido realizar una colaboración con el Grupo Bimbo y elaborar una versión de las rosquillas más famosas: los Donuts.

Lo que en principio parecía una idea estupenda, parece que solo se ha quedado en eso. Y es que, una vez que los pruebas, el sabor no termina de convencer del todo debido a su extraña mezcla entre lo dulce y lo picante. Tienen un poco de todo y eso hace que, al final, se queden en nada. Esto es lo que opinan aquellos que ya lo han probado, pues el producto ya está disponible en tiendas y supermercados.

Si quieres conocer más, esto te interesa. ¿Está malo? Descubre las críticas al postre que Dabiz Muñoz vende en los supermercados.

2
Un sabor cuestionable, pero no empalagoso

sabor cuestionable

A pesar de que no cabe duda de que su sabor es cuestionable y el resultado es dudoso incluso para los paladares más refinados, no todo es malo en la nueva creación de Dabiz Muñoz. Una de las mejores cosas que encontramos es que no resulta empalagoso después de probarlo, como sí lo hacen otras variedades del producto.

Cuando hizo la presentación del Donuts XO, el chef afirmaba que sería dulce pero no empalagoso. Este punto sí se ha cumplido. Las rosquillas de la marca son famosas por ser muy dulces, pero este producto en especial no lo es tanto, por lo que tampoco resulta demasiado pesado al paladar.

En cuanto a sus sabores, podemos encontrar la presencia de crema de mantequilla con toques de avellana y un relleno de limón que añade una ligera nota ácida a la mezcla. Como resultado, la mezcla de cacao y vainilla son los que aportan ese punto clásico que tanto gusta a los fans de la marca. A grandes rasgos, el fallo ha estado en la introducción del picante.