Mercadona: estos son los productos que han bajado de precio

Mercadona no quiere entrar en guerras ni polémicas con el resto de los supermercados, pero es cierto que ha decidido bajar sus precios. Sus rivales apuestan siempre por las ofertas y cada semana nos deleitan con una selección de las mismas. Algo que en los productos Hacendado no siempre se veía reflejado, hasta el momento.

Parece que la cadena ya está apostando, no por ofertas puntuales, sino por bajar precios en todos los productos de primera necesidad como pueden ser la carne, el pescado y además, en los frescos en general. Ya que así, podemos llenar el carro por menos dinero del que hasta hace poco gastábamos. ¡No te los pierdas!

CERDO A TACOS DE MERCADONA

cerdo a tacos mercadona

Comenzamos ya con uno de los productos más solicitados. Sí, es cierto que la carne es una de las grandes apuestas por todos, a la hora de ir hacer la compra. Pero en ocasiones nos podemos encontrar con precios que no siempre nos gustan. Esto ya no pasará porque Mercadona va a bajar entre un 10% y un 25% el precio de sus productos.

Tal y como recoge El Economista, será en todos los productos de marca Hacendado y como decimos, en los frescos. Por lo que si quieres preparar un estofado con estos trozos de cerdo, añadirle una rica salsa y patatas, estás de suerte, porque ahora te costará menos de lo que piensas.