Carnes vegetarianas de Lidl igual de sabrosas que las de animal

La cantidad de personas vegetarianas y veganas ha aumentado sustancialmente en los últimos años. Tiempo atrás, resultaba poco habitual encontrar gente que no coma alimentos de origen animal. Sin embargo, esta tendencia ha ido creciendo a pasos agigantados y hoy es mucho más fácil encontrar productos de este tipo. Ser vegetariano ya no es un problema. Si vas a comer o cenar fuera verás que casi siempre encuentras en el menú del restaurante alguna opción vegana o vegetariana. En el supermercado ocurre lo mismo: las carnes vegetales son cada vez más populares. La cadena alemana, Lidl, ofrece en sus sucursales algunas muy sabrosas y a precios realmente razonables. Aquí te contamos cuáles son y te detallamos todas sus propiedades. Algunas son igual o más ricas que las de animal.

3
Salchichas vegetarianas

El sabor de estas salchichas vegetarianas es casi idéntico al de las de origen animal. Son salchichas tipo Frankfurt que puedes conseguir en cualquier supermercado Lidl a 1,99 euros los 160 gramos. Vienen 2 unidades por paquete. Para cocinarlas, simplemente debes dorarlas un poco de cada lado en una sartén con un chorro de aceite. También puedes calentarlas en una cazuela con agua entre 8 y 10 minutos. No hace falta que el agua hierva.

Las salchichas vegetarianas «My Best Veggie» de Lidl vienen enriquecidas con hierro. Contiene 3 mg de hierro por cada 100 gramos de producto. Esto supone un 21% de los Valores de Referencia de los Nutrientes (VRN). Entre sus ingredientes encontrarás leche y huevo, por lo que no es un alimento vegano.