H&M: prendas de punto por menos de 20 euros ideales para primavera

El punto es uno de los tejidos de moda desde hace algunas temporadas. La comodidad que aporta es innegable y, si a eso le unimos que se realizan prendas en tonos claros y confortables, sus beneficios se multiplican. De hecho, en tiendas como H&M tienen un espacio reservado a los productos elaborados con el mismo.

Desde que tenemos que estar más tiempo en casa, así como con el auge del teletrabajo, cada vez son más las prendas cómodas que buscamos para nuestro día a día. De cara a primavera, con el buen tiempo prácticamente encima, lejos de desaparecer, la tendencia no hace más que reafirmarse.

Si necesitas algún que otro básico, descubre las prendas de punto de H&M por menos de 20 euros ideales para primavera.

Jersey básico, en color piedra, de H&M

jersey basico piedra h&m

Aunque romper las normas está muy bien, si deseamos adquirir una nueva prenda para nuestro armario, una de las mejores decisiones que podemos tomar pasa por elegir un básico que podamos usar siempre.

Esto es lo que sucede, por ejemplo, con este jersey fino, en color piedra, que podemos encontrar en H&M. Sus tonos claros aportarán calidez al rostro y su escote en pico resultará de lo más favorecedor, incluso si no tenemos mucho pecho.

De nuevo, su precio tampoco está nada mal. Si necesitamos una prenda todoterreno, nada mejor que llevárnoslo a casa por tan solo 19,99 euros. Además, podremos combinarlo con el resto de piezas de nuestro armario.