‘Zapeando’: colaboradoras que podrían sustituir a Cristina Pedroche

Zapeando es uno de los programas más conocidos de la televisión española. Producido por Globomedia, se emite en la sobremesa de La Sexta desde noviembre de 2013, siendo en la actualidad presentado por Dani Mateo. A lo largo de los años han sido muchos los colaboradores que han pasado por él, entre ellos Miki Nadal, Quique Peinado, Lorena Castell o Cristina Pedroche.

Ahora, ante la más que posible salida de esta última, comienza a especularse con las posibles presentadoras y colaboradoras que podrían llegar a este espacio para convertirse en la sustituta de la vallecana. Te contamos las posibles candidatas.

LA POSIBLE SALIDA DE ZAPEANDO DE CRISTINA PEDROCHE

LA POSIBLE SALIDA DE ZAPEANDO DE CRISTINA PEDROCHE

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible salida de Cristina Pedroche de Zapeando. La madrileña es parte del programa desde noviembre de 2013, fecha en la que se empezó a emitir. De hecho, es junto a Quique Peinado y Miki Nadal, la única que se mantiene desde el primer programa.

Pese a que siempre se ha mantenido fiel al espacio, independientemente de que realizase colaboraciones con otros formatos como El Hormiguero de Antena 3, la madrileña podría poner punto y final a esta etapa. La razón es que será la presentadora de Love Island, la propuesta de Atresmedia para hacer frente a La isla de las tentaciones.

No obstante, por el momento se desconoce cuando se grabará este nuevo reality y cuando tendrá que decir adiós al programa de La Sexta. Además, hay dudas de si se tratará de un adiós temporal o uno definitivo.