‘Zapeando’: colaboradoras que podrían sustituir a Cristina Pedroche

Zapeando es uno de los programas más conocidos de la televisión española. Producido por Globomedia, se emite en la sobremesa de La Sexta desde noviembre de 2013, siendo en la actualidad presentado por Dani Mateo. A lo largo de los años han sido muchos los colaboradores que han pasado por él, entre ellos Miki Nadal, Quique Peinado, Lorena Castell o Cristina Pedroche.

Ahora, ante la más que posible salida de esta última, comienza a especularse con las posibles presentadoras y colaboradoras que podrían llegar a este espacio para convertirse en la sustituta de la vallecana. Te contamos las posibles candidatas.

2
CANDELA PEÑA, UNA DE LAS CANDIDATAS PREFERIDAS DE LA AUDIENCIA

CANDELA PEÑA, UNA DE LAS CANDIDATAS PREFERIDAS DE LA AUDIENCIA

Muchos de los espectadores ya se han cansado de la presencia de Cristina Pedroche en Zapeando. Aunque cuenta con millones de seguidores, también hay gran parte de la audiencia que se muestra crítico con ella. Estos detractores se pronunciaron al respecto de su presencia en el programa tras la entrevista de Candela Peña en La Resistencia.

Muchos aseguraron que la actriz está muy desaprovechada y que tendría que tener alguna oportunidad en la pequeña pantalla; y que sería una candidata perfecta para reemplazar a la madrileña. La razón es que ha demostrado su humor y que podría encajar en un programa de zapping como de La Sexta.

De esta manera, la audiencia daría una oportunidad a la actriz española de 47 años, ganadora de tres premios Goya y con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas.