García Egea: «Ciudadanos y PSOE solo han pensado en cómo repartirse sillones en Murcia»

El secretario general del Partido Popular (PP), Teodoro García Egea, ha enviado una carta a los afiliados del partido en Murcia en la que critica que PSOE y Ciudadanos solo «han pensado en cómo repartirse los sillones», mientras que el PP «estaba trabajando por y para los murcianos».

García Egea hace hincapié en que estos dos partidos «quisieron imponer un gobierno desde Madrid que los murcianos rechazan» e incide en que la lección de esta semana es que «solo uniéndose pueden seguir siendo libres».

«La Región de Murcia seguirá teniendo un Gobierno de Libertad, gracias a la fortaleza de nuestro partido y a la valentía de personas que mantienen la palabra dada hace dos años», incide el secretario general en la carta.

García Egea hace referencia a lo acontecido en los últimos días, después de que este miércoles se conociese que Ciudadanos y el PSOE habían registrado una moción de censura para acabar con el gobierno popular presidido por Fernando López Miras en coalición con los naranjas.

Finalmente, tres de los diputados regionales de Ciudadanos cambiaron de opinión y esa moción no prosperará.

El secretario general del PP ha subrayado en la carta que esta hubiera sido la primera «auto moción» de la historia de España, «en contra de lo que quiere la inmensa mayoría de los murcianos», y que contaba con el apoyo de la actual cúpula del partido naranja.

«Impedida esta opción, nuestro presidente Fernando López Miras logra que su proyecto continúe contando con la mayoría de la Asamblea de Murcia, por lo que Sánchez y Arrimadas tendrían que retirar de inmediato la moción de censura», ha incidido.