Gema López: ¿Por qué le tiene tanta envidia a María Patiño?

La envidia es uno de los pecados capitales más conocidos. La Real Academia de la Lengua (RAE) lo deja bien claro: “Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene”. Y esto es lo que parece que la colaboradora Gema López tiene con María Patiño. Dos amigas desde hace muchos años, compañeras de aventuras laborales, pero que parece que ahora no vive su mejor momento. ¿Por qué?

Dicen que la envidia puede ser sana, pero está claro que no es así. Siempre hay un sentimiento que prevalece de estar en su lugar. Lo que está claro es que cuando la televisión está de por medio, el ego se convierte en el principal escollo. ¿Qué ocurre ahora entre Gema López y María Patiño?

Lo que piensa María Patiño

Lo que piensa María Patiño

Eso sí, la presentadora de Socialite lo negó todo lo que relaciona a una mala situación entre ellas. «Yo creo que la forma en la que yo me relaciono con mis amigos a veces hay situaciones que no entendéis. Gema y yo en algunas cosas pensamos igual y en otras, de manera muy diferente. Mi relación con Gema no ha variado ni un ápice».

Yo tengo una vida social que no se compagina mucho con la de Gema, porque tiene unas obligaciones que le impiden hacer la vida que yo hago”. Lo que está claro es que su relación no es como hace más de una década cuando eran uña y carne y grandes amigas. Aunque la gallega lo tiene claro: “Yo mataría por Gema López porque la quiero, la idolatro”. Y tú, qué piensas, ¿crees que existe envidia entre las dos amigas?