Tous y Pandora: productos de la nueva colección a precios increíbles en su web

Amazon no deja de sorprendernos en cada paso que da. Porque además de tener sus propias firmas, que cada vez son más numerosas, también sigue de cerca a otras muchas que son de siempre, que nos traen los mejores complementos y joyas como pueden ser Tous y Pandora, nuestras protagonistas de hoy.

Las nuevas colecciones primaverales y estivales donde las haya, ya están creando tendencia. Por lo que Amazon no se las quería perder y ha apostado por ellas, pero con unos precios mucho más mágicos. Vamos a comenzar la nueva estación con algún capricho con los que siguen. ¿No te parece una buena idea?

2
ABALORIO CON CORAZONES DE PANDORA

Pandora Mujer plata de ley 925 plata de ley (925)
  • Cierre:Cierre plegable.
  • Tipo de cadena:Serpiente.
  • Color: plateado.
  • Diseño:Suerte.
  • Marca:Pandora.

Los corazones siempre están presentes cuando de joyas se trata, porque sin duda, es uno de los amplios recursos que tenemos para ellas. Tanto para regalar como para darnos un capricho, Pandora hace lo imposible para integrarlos en toda colección que se precie.

Así que, ahora no podía ser diferente. Un abalorio con una selección de corazones que forman un charm de los que nos gustan. En este caso, va unido a una pulsera básica que será la clave para que la elegancia siempre asome. Si te ha gustado, no lo pienses más y opta por una idea como esta aquí, en Amazon.