viernes, 23 abril 2021 04:30

Tous y Pandora: productos de la nueva colección a precios increíbles en su web

-

Amazon no deja de sorprendernos en cada paso que da. Porque además de tener sus propias firmas, que cada vez son más numerosas, también sigue de cerca a otras muchas que son de siempre, que nos traen los mejores complementos y joyas como pueden ser Tous y Pandora, nuestras protagonistas de hoy.

Las nuevas colecciones primaverales y estivales donde las haya, ya están creando tendencia. Por lo que Amazon no se las quería perder y ha apostado por ellas, pero con unos precios mucho más mágicos. Vamos a comenzar la nueva estación con algún capricho con los que siguen. ¿No te parece una buena idea?

1
PULSERA DE PLATA CON MEDIA LUNA Y CORAZÓN DE TOUS

TOUS Pulsera Nocturne de Plata con Perla
TOUS Pulsera Nocturne de Plata con Perla
  • Pulsera TOUS Nocturne de plata de primera ley con tres motivos y perla de Ø3-3,5 mm
  • Largo: 17 ,5 cm
  • Certificado Autenticidad TOUS
  • Packaging Original

Como bien sabemos, las pulseras siempre van a adornar como nunca nuestros mejores looks. Ahora que llega la primavera y con ella el buen tiempo, es el momento de optar por blusas más frescas, con mangas más cortas, donde nuestras muñecas quedarán libres para poder lucir una pieza como esta.

Se trata de una pulsera de plata que cuenta en su haber con tres detalles básicos y perfectos. Por un lado, el osito de la firma, pero por otro vemos cómo la media luna y el corazón también se unen a él. Lo que nos añade una expresión de buen gusto y de elegancia, pero siempre desde un punto de vista muy sencillo. ¿La quieres? Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás