Tous y Pandora: productos de la nueva colección a precios increíbles en su web

-

Amazon no deja de sorprendernos en cada paso que da. Porque además de tener sus propias firmas, que cada vez son más numerosas, también sigue de cerca a otras muchas que son de siempre, que nos traen los mejores complementos y joyas como pueden ser Tous y Pandora, nuestras protagonistas de hoy.

Las nuevas colecciones primaverales y estivales donde las haya, ya están creando tendencia. Por lo que Amazon no se las quería perder y ha apostado por ellas, pero con unos precios mucho más mágicos. Vamos a comenzar la nueva estación con algún capricho con los que siguen. ¿No te parece una buena idea?

1
PULSERA DE PLATA CON MEDIA LUNA Y CORAZÓN DE TOUS

TOUS Pulsera de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo con Perla, 17.5 cm de Largo, Clásica y Elegante, Colección Nocturne
  • COLECCIÓN NOCTURNE: Luminosa y elegante, la colección Nocturne simboliza la versión nocturna del Paraíso. En ella, utilizamos técnicas de alta joyería para crear piezas de plata vermeil con pavé de diamantes Mix Color en talla Single Cut y color L (con tonalidades que tienen ligeramente al amarillo), realzando así el brillo y aportando un toque contemporáneo a la joya
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Esta pulsera esta fabricada en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya, la pulsera de plata son libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible y alérgicos a otros metales
  • DIMENSIONES: Pulsera de plata de 17.5 cm con 3 motivos y perla de 3mm. Esta pulsera es perfecta para añadir un toque de feminidad a tus combinaciones.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925,gemas y otras piedras preciosas.
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, esta pulsera de plata es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad

Como bien sabemos, las pulseras siempre van a adornar como nunca nuestros mejores looks. Ahora que llega la primavera y con ella el buen tiempo, es el momento de optar por blusas más frescas, con mangas más cortas, donde nuestras muñecas quedarán libres para poder lucir una pieza como esta.

Se trata de una pulsera de plata que cuenta en su haber con tres detalles básicos y perfectos. Por un lado, el osito de la firma, pero por otro vemos cómo la media luna y el corazón también se unen a él. Lo que nos añade una expresión de buen gusto y de elegancia, pero siempre desde un punto de vista muy sencillo. ¿La quieres? Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás