Vestidos cortos de Stradivarius que deberías tener en tu armario

Una vez que se va dejando atrás el frío y comienzan a mejorar las temperaturas, es el momento del año perfecto para empezar a utilizar algunas prendas como vestidos cortos. En Stradivarius, una de las marcas del Grupo Inditex, se puede encontrar un amplio catálogo lleno de modelos interesantes entre los que elegir.

En esta ocasión te traemos una selección de vestidos cortos que vas a deseas estrenar y que ya se encuentran disponibles a la venta en la firma perteneciente al imperio creado por Amancio Ortega.

VESTIDO CORSET WAFFLE

VESTIDO CORSET WAFFLE

Una de las opciones más interesantes que podemos encontrar en Stradivarius es este vestido corset waffle, un modelo de color negro que se encuentra a la venta por tan solo 19,99 euros.

Es un vestido corto que tiene el cuello pico y es de media manga, caracterizándose por tener detalle de corset en el pecho. Está confeccionado en poliéster, viscosa y elastano, siendo perfecto para poder utilizar en ocasiones muy diversas.

Destacan también sus detalles tanto en el final de las mangas como en la parte inferior del vestido. Es un modelo que se puede utilizar en una gran cantidad de ocasiones, pudiendo adaptarse a diferentes estilos de outfits.