El gran fracaso de Apple: ¿Se va a dejar de vender el Iphone 12 mini?

Dicen que hasta el mejor escribano comete algún borrón. Y puede ser que a Apple le haya pasado este. Y es que la marca de teléfonos móviles y de tablets que mejor reputación tiene en el mundo entero, parece que ha pinchado en hueso. Cuando todos creían que el Iphone 12 mini iba a ser un éxito, las cifras de ventas dicen que no es así. Es, sin duda, el gran fracaso de Apple. Ahora la gran pregunta es saber si se dejará de vender.

La marca Apple no está acostumbrada a fallar. Horas, muchas horas, de trabajo para sacar un producto deseado al mercado. Durante muchos años así ha sido. Pero en los últimos años, y con otras marcas en el trampolín del éxito, ha tenido un parón. El culpable se llama Iphone 12 mini. Analizamos las causas de este tropiezo.

El iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini

Hace unos meses, Apple presentó a bombo y platillo el iPhone 12 mini. Después de mucho tiempo de espera, la marca de la manzana ya tenía su joya de la corona para 2021, un año donde llegan muchas presentaciones de grandes proyectos en las empresas de tecnología. Muchos usuarios se frotaban las manos.

Un teléfono móvil que llegaba con tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone con pantalla OLED de borde a borde. Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. También tiene Modo Noche en cada una de las cámaras. Y dos tamaños: ideal y perfecto. Parecía que el iPhone 12 lo tenía todo, peor ya sabemos que la vida da muchas vueltas.