La ruleta de la suerte: colaboradores y presentadores que jamás volverán

Hay programas que ya están para siempre en nuestra mente y en nuestro corazón. Y La Ruleta de la Suerte forma parte de esto. Y es que son ya muchos años los que llevan repartiendo premio, creando ilusión y, sobre todo, haciéndonos reír y estar entretenidos. Desde que llegó a Antena 3 se ha hecho fuerte en la audiencia y sus datos son tremendos. Eso sí, por este concurso han pasado otros colaboradores y presentadores ya que no volverán.

Actualmente La ruleta de la suerte es un concurso emitido por Antena 3 y presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Sin embargo, en estas dos décadas han pasado muchos rostros por la famosa ruleta. Hacemos un recuerdo y pensamos si podrían volver, aunque tenemos claro que está complicado.

7
Colaboradores para sustituir a Laura Moure

Una de las partes más importantes de La Ruleta de la Suerte es la de la azafata, aunque suene un poco mal. Nosotros preferimos decir colaboradora, y es que por ejemplo Laura Moure es algo más que una chica que descubre las letras de los paneles. Nacida en Madrid en 1976, además de copresentadora, es modelo y actriz, y ha aparecido en numerosas series como ‘Hospital Central’ o ‘Al filo de la ley’.

También ha interpretado pequeños papeles en cine como en ‘Combustión‘, una película protagonizada por Álex González. Pero sobre todo nos llama la atención por su buen rollo y su simpatía. Hace poco la hemos podido ver en Pasapalabra y ha demostrado que es una chica muy maja y enrollada. De momento es de los colaboradores que más tiempo lleva y que todo siga igual.

Siguiente