Balay, Bosch, Siemens: 10 pequeños electrodomésticos de El Corte Inglés a precios increíbles en su web

El Corte Inglés también nos acerca los mejores electrodomésticos a nuestros hogares. Por eso, parece que se junta solo con las mejores marcas del mercado. Algunas de ellas, que se hacen imprescindibles, son tanto Balay como Bosch o Siemens.

Todas apuestan por los electrodomésticos que siempre necesitamos en nuestras vidas. Aquellos que harán que nuestro día sea más sencillo pero al mismo tiempo, práctico. Por eso, si estás buscando lo mejor, no te puedes perder lo que sigue.

CAMPANA CONVENCIONAL DE BALAY

campana extractora balay

La campana extractora es uno de los elementos que forman parte de nuestras cocinas. Es cierto que a veces las dejamos en un segundo plano, pero tienen vital protagonismo. Tanto es así que, gracias a ella, podemos deshacernos de los olores al cocinar y protegernos del vaho así como el tener una buena ventilación.

Es cierto que los modelos de las campanas extractores pueden ser de lo más variados. Pero ahora nos quedamos con uno convencional, con iluminación LED y 2 lámparas, y 3 niveles de extracción. ¡Ahora la puedes conseguir aquí en El Corte Inglés por menos!

HORNO BOSCH MULTIFUNCIÓN

horno multifunción

Para preparar todo tipo de recetas, tanto de platos principales como de postres, nada como un horno que tenga varias opciones para poder ser aprovechadas a la perfección como sucede con esta idea de Bosch.

En ella nos encontraremos con una capacidad de 71 litros, con grill y calor superior e inferior, así como un pre-calentamiento rápido donde los haya. Recordando siempre que dispone de seguridad para los niños. Si lo necesitas aquí lo tienes en El Corte Inglés.

MÓDULO DE CALENTAMIENTO SIEMENS

módulo calentamiento

Quizás lo estabas buscando pero no sabías dónde. Pues bien, El Corte Inglés siempre cuenta con las mejores opciones, de ahí que también tengamos que hablar del módulo de calentamiento, por es imprescindible. Por si no lo sabes, será perfecto para mantener la comida caliente.

Además también sirve para una cocción a baja temperatura o para mantener la vajilla más caliente antes de ir a emplatar tu comida. Sea como fuere, tiene una regulación de temperatura, pudiendo cargar más de 12 platos y hasta 64 copas. Por lo que todo ello se traduce en más de 25 kilos de carga. Lo que hace que también estemos en buenas manos. Compacto y sencillo, es una de esas ideas que no puedes dejar de lado. Aquí te la mostramos y te va a encantar.

MICROONDAS INTEGRABLE DE BALAY EN EL CORTE INGLÉS

microondas integrable

Cada vez son más las cocinas que tenemos por módulos. De modo que todos los muebles así como los electrodomésticos o detalles varios queden totalmente integrados, sin necesidad de tener que colocarlos sobre otras superficies. De ahí que Balay presenta un microondas como este.

Se trata de uno integrable, lo que indica que irá dentro de la propia decoración de la cocina. Dispone de grill y una capacidad de 25 litros. Además de 8 menús automáticos y un programa de memoria. Sin olvidar su auto-limpieza por Aqualisis. Aquí lo tienes en El Corte Inglés.

LAVAVAJILLAS BOSCH CON OFERTA EN EL CORTE INGLÉS

lavavajillas

Los descuentos siempre nos encantan y más si vienen de la mano de El Corte Inglés y una firma como es Bosch. Por ello, disfrutamos de un lavavajillas más económico y compacto, por lo que será perfecto para cocina un poco más reducidas, aunque se amoldará a todas ellas.

Con opción de pre-lavado y extra-secado tiene un total de 6 programas. Sencillo de usar y muy práctico, lo que hace que sea otro de los grandes electrodomésticos que no pueden faltar. Aquí lo tienes gracias a El Corte Inglés.

LAVAVAJILLAS INTEGRABLE

lavavajillas siemens

Si el microondas lo puede ser, el lavavajillas de Siemens tampoco se va a quedar atrás. Porque buscamos una cocina que esté totalmente integrada. Porque lo cierto es que veremos cómo lo práctico nos acompaña cada día, además de poder tener todo bien organizado.

La comodidad y rapidez en la cocina también lo agradeceremos por lo que vamos a dejarnos llevar por esta opción que no es otra sino un elegante lavavajillas con varias funciones a tener en cuenta. Desde el automático, al eco o al rápido con 45º. Todo ello y más se mostrará en su display para que no pierdas detalle. ¿Lo necesitas? Aquí lo puedes comprar en El Corte Inglés.

PLACA DE VITROCERÁMICA

placa vitrocerámica

Como no podía ser menos, la placa de vitrocerámica también es otra de las ideas principales en nuestro hogar. Porque con ella, tendremos unos mejores resultados, y más rápidos, a la hora de cocinar.

Se trata de una placa independiente que tiene función de programación, así como alarma de aviso y control táctil. Por lo que todas las comodidad en un mismo producto. Con un marco de acero inoxidable se completa esta placa de El Corte Inglés que puedes comprar aquí mismo.

PLACA DE INDUCCIÓN DE BOSCH

Placa inducción bosch

Una placa de inducción de tipo independiente que también tiene que estar en nuestra vida. Ya que viene de la mano de varias funciones como la memoria o el detectar los recipientes y ollas. En total tiene 17 niveles de cocción.

Tiene una desconexión automática pero también un bloqueo de seguridad para niños. Tres zonas de cocción independientes con las que podrás aprovechar mucho más y mejor el calor para elaborar cada plato. Aquí en El Corte Inglés la tienes.

TERMO ELÉCTRICO DE ACABADO HORIZONTAL

termostato

El Corte Inglés también nos permite disfrutar de opciones como esta y también de Bosch. Se trata de un termo eléctrico que en este caso tiene una forma horizontal. Pero lo importante es que su capacidad es de más de 100 litros.

Con termostato de seguridad y además, un indicador de mando, tendremos todo lo necesario para poder instalarlo en nuestro hogar. Ya que su rango de temperatura irá desde los 10 hasta los 65º. ¿Lo necesitas? Aquí te lo dejamos.

SECADORA SIEMENS

secadora siemens

Tiene una capacidad de unos 8 kilos por lo que esta secadora también se hace imprescindible en nuestra vida y hogar. Tiene un programa express de tan solo 40 minutos y es que Siemens siempre busca lo mejor para nosotros.

Gracias a su secado delicado, ya tendremos que usar menos la plancha y nuestras prendas quedarán como nuevas. También dispone de un ciclo de enfriamiento anti-arrugas de 60 minutos. ¡Todas son ventajas! Aquí la tienes en El Corte Inglés.