Pijamas chulos de Mango para dar la bienvenida al buen tiempo

La primavera ya está aquí y tenemos que renovar nuestro armario. Pero en este caso para darle luz a la prenda que ha sido la estrella durante estos meses de confinamiento y de pandemia: los pijamas. Y es que ahora que hacemos tantas videollamadas y que hacemos tantas horas en casa, tenemos que contar con las prendas más chulas. Damos un paseo por la web de Mango para dar la bienvenida al buen tiempo.

El pijama es una prenda de ropa que creemos que está infravalorada. No entendemos por qué al llegar a casa debemos que perder el glamour que nos caracteriza durante el resto del día. Por eso, queremos apostar por unos pijamas chulos para llamar la atención. Y es que en casa no podemos perder el glamur. Y menos si se nos presentan visitas de última hora.

Camisa pijama fluida de Mango

Camisa pijama fluida de Mango

Nunca se sabe dónde puede aparecer el amor de tu vida. Quizás puede ser cuando el vecino te pida sal, o cuando el repartidor de comida a domicilio te traiga una pizza. Por este motivo, nuestros pijamas de estar por casa tienen que ser estilosos y con glamur. Ante esto, te recomendamos renovar tu armario.

La primera opción de Mango es esta camisa pijama fluida que vale 29 euros. Como ves, tiene un tejido fluido y un diseño recto. Lleva cuello camisero con manga larga con puños abotonados. Bolsillo en la parte frontal. Cierre de botones en la parte delantera. Terminaciones con rayas en contraste. Ideal para estar en casa.