Spin-offs de Juego de Tronos: esto es lo que debes saber si eres fan de la serie

Desde que el 19 de mayo de 2019 los fans de Juego de Tronos vieran el último capítulo de la saga The Iron Throne, no han dejado de soñar con más material relativo a la serie de HBO basada en las novelas de George R. Martin. La serie que narra las aventuras de un grupo de nobles en un continente ficticio en su lucha por tener el control del Trono de Hierro y el resto de los siete reinos tiene mucho material audiovisual pendiente en el que distintas productoras están trabajando. Te contamos todo lo que viene de Juego de Tronos.

9 Voyages

img ssanz 20200317 115730 imagenes md otras fuentes 706 tormund beric sandor jon jorah gendry k7TD U492787274095vgH 980x554@MundoDeportivo Web Moncloa

Nueve viajes será la serie que narrará los grandes viajes marinos realizados por Corlys Velaryon en el barco Sea Snake. Con este spin-off de Juego de Tronos podríamos conocer rincones de la novela de George R. Martin que todavía no se han explorado en la serie de HBO y que seguro que harán las delicias de los espectadores más fanáticos. Así, podremos ver lugares como Pentos, Dragonstone, Lys, Tyrosh o Myr entre otros. Este es uno de los proyectos que más avanzado estaría respecto a guion y producción. El personaje de Corlys Velaryon, conocido también como el Señor de las Mareas, ya aparece en la precuela de Juego de Tronos que veremos pronto: House of the Dragon.